Taller de rumba catalana

forcat

 

La rumba la catalana es un estilo musical propio de nuestra tierra. En él se mezclan diferentes sonidos de orígenes muy diverso. Por su ritmo y frescura hacen de esta actividad una de las propuestas más divertidas.

La actividad consta de diferentes fases. Un taller en el que se te explicará un poco de donde viene la rumba y cuales son sus sónidos. Conocerás la combinación de los instrumentos y como se hace el famosos ritmo del “ventilador” con la guitarra. Seguiremos con una actuiación de los músicos, que tocaran algunos de sus temas más movidos para que a ritmo de rumba muevas todo el cuerpo. Durante el espectáculo podrás “hacer el vermut”.

“Hacer el vermut” es una tradición convertida en costumbre. Los domingos cuando se salía de misa, la gente se reunía acompañados de la familia y amigos, y tomaban una olivas acompañada de un vaso de vermut. Actualmente la expresión “hacer el vermut” ha evolucionado hasta convertirse en un pequeño picapica de diferentes tapas que se toma antes de las comidas.

Con la colaboración de FORCAT, Sant Gaudenci y La Màlaga podemos hacer realidad este espectáculo único en Barcelona.

La mezcla perfecta de comida y espectáculo para pasar un buen momento,  perfecto para toda la familia, parejas o grupos. Pensado para la gente que desconoce totalmente este estilo, como para los amantes de la música. Siempre en grupos reducidos, para que puedas estar cerca de los artistas, y no perderte detalle. Actualmente el único espectáculo Rumbero de estas características de la ciudad.

 

LogoSantGaudenci2010 logo_malaga_2

Más información

  • Detalles

  • Precio de la actividad: --€ por persona
  • Incluye: Actuación y consumiciones
  • Horario: Sábados y Domingos
  • Hora de inicio: 11:30h
  • Durada: 2 horas
  • Idiomas: Castellano, catalan e inglés
  • Solicitar información

Actividad para todas las edades, muy divertida para niños y adolescentes. Perfecta tanto para parejas como grupos.

Las consumiciones pueden variar según la época del año y el número de participantes.

Puedes personalitzarte la actividad y disfrutar de descuentos con reservas a partir de 10 personas.