Ruta Modernista por Barcelona

Barcelona es la capital del modernismo catalan, un estilo principalmente arquitectónico conocido mundialmente. Sus edificios encabezan los principales puntos de obligada visita turística de Barcelona. Las formas curvas e irregulares, las referencias a la naturaleza, la escala de colores y la variedad de materiales, son algunas de las características que definen este estilo.

Descubre las joyas arquitectónicas que no salen en las guias de viaje

Barcelona Modernism and Gaudí Walking tourDurante el recorrido visitaremos los edificios más importantes que se construyeron en la ciudad como la Casa Batlló, Casa Amatller o Casa Lleó Morera del conocido Passeig de Gràcia, la Casa de les Punxes o el imprescindible templo de la Sagrada Familia. Pero también veremos otras joyas menos conocidas y que habitualmente pasan desapercibidas en las guias de viajes.

Conoceremos las vidas de sus arquitectos más conocidos Antoni Gaudí , Lluís Domènech i Muntaner, Josep Puig i Cadaflach, Josep Maria Jujol, sus relaciones y enemistades, los proyectos que llevaron a cabo y los que no se construyeron. Descubriremos como sus obras dieron un impulso a Barcelona, transformándola de una ciudad oscura y cerrada a una colorida y llena de vida, aprovechando la nueva organización urbanística con la construcción del Eixample diseñado por Ildefons Cerdà.

Más información

  • Detalles

  • Precio de la actividad: 70€ por persona
  • Incluye: Visita guiada, consumiciones y transporte
  • Horario: Lunes a Viernes
  • Hora de inicio: 15:30h
  • Durada: 4 horas
  • Idiomas: Castellano, catalán, inglés, francés y portugués
  • Solicitar información

En el caso de que parte de los desplazamientos se hagan en transporte público, los billetes están incluidos en el precio del tour.

Durante el recorrido se hacen dos paradas, para degustar productos típicos locales:

– Parada en un típico bar, donde tomaremos una bebida (vermut, vino, cerveza, refresco  o agua) acompañada de una tapa.

Para otros idiomas consultar.