contacto / reserva

Rellene el formulario de reserva o pida información sobre alguna de las actividades que organizamos. Cuando recibamos la solicitud nos pondremos en contacto.

 

Especificar que actividad quiere realizar, fecha y número de participantes.

 

En el caso de contratar un tour con 7 días de antelación, le podemos ofrecemos un dosier con información útil de la ciudad, como transporte público, restaurantes cercanos a su hotel, fiestas locales o calendarios de actividades. Cuanta más información recibamos sobre su alojamiento, aficiones y finalidad de su visita más se lo podremos personalizar.



Datos personales:



Actividad:

Mensaje:


O escríbenos a info@gastournomic.com


Si no ves correctamente abre la página en un navegador

Vista Barcelona

Somos una empresa dedicada al turismo y a la gastronomía. Como resultado de esta combinación nace nuestro interés por dar a conocer las tradiciones, cultura e historia genuínas i auténticas de nuestro país.

 
Creemos que la gastronomía es una parte esencial del proceso de descubrimiento de una cultura. En este sentido, cada día crece el interés por realizar actividades turísticas que se alejen de los circuitos típicos, llenos de tópicos y medias verdades, hechos a medida del organizador y de sus intereses.

Restaurantes y vinotecas con encanto fuera de las rutas habituales

En Gastournomic hemos diseñado los servicios desde el punto de vista del cliente. Nos hemos planteado cuestiones como: Qué puede interesar realmente al visitante? Como les explicamos quienes somos y como vivimos? Qué historias, sabores y anécdotas les podemos ayudar a descubrir? Qué está en nuestra mano para hacerles sentir como si visitaran solos por la ciudad?

 
En estos momentos Cataluña es uno de los centros mundiales de la gastronomía innovadora y de autor. Aprovecharemos este atractivo para daros a conocer las bases de nuestra tradición culinaria, sobre la que han basan sus platos diversos restaurantes con estrellas Michelín.

 
Respecto a Barcelona, es una ciudad llena de contrastes que ha forjado su aspecto y su personalidad a lo largo de siglos gracias a la mezcla de diferentes culturas. Esta sociedad plural ha sabido converger en una serie de rasgos únicos que se expresan a través de nuestra propia forma de ser, de vivir, de comer, de expresarnos.

 
Gastournomic está a vuestro servicio para dar a conocer nuestra idiosincrasia, nuestra manera de ser, a través de una ámplia oferta de visitas guiadas y talleres culinarios de alta calidad. Hemos contraído un compromiso de autoexigencia y trabajo bien echo a un precio justo que se adecue a las expectativas y las posibilades del cliente.