Visitas guiadas

walkElige uno de nuestros circuitos ambientados en diferentes barrios de Barcelona. En cada circuito te ofrecemos una combinación de visita cultural y gastonómica, así podrás ver y degustar la ciudad desde una nueva perspectiva. Podrás probar cervezas artesanales, excelentes aceites de oliva virgen extra únicos del mediterráneo, vinos locales, embutidos, y todos los ingredientes que caracterizan la cocina propia de Barcelona.

Tanto el recorrido como las paradas gastronómicas se han diseñado para que puedas conocer la ciudad sin tener la sensación de ser un turista. Los establecimientos han sido elegidos por su encanto y en su mayoría la clientela es local.

 

También tienes la posibilidad de disfrutar de nuestros tours privados, pensados para que los grupos disfruten de la atenció personalizada de nuestros guías o para aquellas personas que quieren personalizarse los contenidos de la visita o degustaciones.

Haremos que puedas conocer y saborear lo que más te interesa, haciendo de tu visita a Barcelona una experiencia única.

 


Tours a pie en grupos reducidos para que puedas conocer y saborear Barcelona de una manera muy cercana.


Tour por el barrio Gótico

La mejor mezcla entre turismo cultural y culinario. Conoce lo más auténtico de la historia y gastronomía de Barcelona.

ver más

Paseo por la Vila de Gracia

La ruta más gastronómica de la ciudad por la Vila de Gràcia, un viaje por la Barcelona de finales s.XIX y principios s.XX

ver más

Visita el Born

Visita un barrio lleno de vida y degusta buenos vinos.

ver más

Ruta del Vermut por un barrio no turístico

Descubre una de las tradiciones catalanas, "hacer el vermut"

ver más

Ruta Modernista por Barcelona

En este recorrido gastronómico-cultural descubrirás algunas de las joyas arquitectónicas que no salen en las guias de viaje.

ver más